Expediente Delictivo-QR: Reportan mujer ensabanada en SMZA 24 de Cancún; Detienen a 13 vinculados a cártel


Expediente Delictivo-QR 6 de Noviembre 2019.- Una mujer ensabanada fue hallada cerca del gimnasio Cecilio Chi de la SMZA 24 de Cancún, mientras que 13 sujetos presuntamente ligados a un cártel fueron detenidos con un arsenal y drogas en diversos puntos de la ciudad, en hechos registrados las últimas 48 horas. Un hombre fue baleado en el estacionamiento de Mega Soriana de la avenida Kabah.

El cuerpo ensabanado de una mujer fue hallado la mañana de este miércoles en la calle Punta Conoco de la SMZA 24, en las inmediaciones del auditorio Cecilio Chi, en el centro de Cancún. El feminicidio habría ocurrido en horas de las madrugada, según estimaciones previas. La Fiscalía de Quintana Roo investiga. No se reportaron detenidos.

Un hombre identificado como Fernando “N” (61) años fue baleado este miércoles en la zona de estacionamiento de Mega Soriana de la avenida Kabah, en Cancún centro. El robo de un reloj de lujo (Rolex) sería el móvil del ataque. El hombre, quien fue trasladado por su familia para recibir atención médica, sería propietario de un restaurante de la Zona Hotelera, trascendió.

Trece personas presuntamente ligadas a un cártel fueron detenidas en Cancún, en hechos registrados el martes. Un sujeto identificado como Jorge Enrique “El Potro” (27) originario de Tepic fue asegurado con una placa falsa de la Policía Ministerial, tres fusiles AR-15, una pistola, 300 cartuchos, 12 cargadores, 104 gorras con la leyenda Grupo Delta CJNG Quintana Roo, un auto Nissan March placas URW-298F y 500 dosis de drogas. Y doce personas más (2 mujeres y 10 hombres) fueron detenidos en la Zona Hotelera con 209 dosis de marihuana y 40 dosis de crack.

Desconocidos dispararon contra una patrulla de Tránsito cuando los agentes les pidieron detenerse para una revisión, en hechos registrados la noche del martes en avenida López Portillo, a la altura del fraccionamiento Tierra Maya de Cancún. Un disparo impactó en el parabrisas de la patrulla número 5577 de la Dirección de Tránsito Municipal, aunque los tránsitos, que estaban a bordo de la unidad, no resultaron heridos.

Desconocidos abrieron fuego contra un local de autolavado con saldo de dos trabajadores heridos, en hechos reportados la tarde del martes en la Ruta 4, Región 101 de Cancún. No se reportaron detenidos. El lunes una persona murió frente a ese lugar tras un ataque a balazos.
Publicar un comentario

Comentarios