Expediente Delictivo-QR: Un muerto en Playa por carreterazo y dos baleados en “El Crucero” de Cancún



Expediente Delictivo-QR 4 de Noviembre 2019.- Un carreterazo en Playa del Carmen produjo un muerto y un camión urbano de Cancún terminó en la banqueta de la Zona Hotelera, entre otros hechos registrados este lunes.

Playa del Carmen

Un taxista falleció tras ser impactado por un autobús cuando conducía sobre el bulevar Playa del Carmen, en hechos reportados la mañana de este lunes. Dos personas que venían a bordo del taxi resultaron lesionados. El conductor responsable del percance fue puesto a disposición de las autoridades.

Cancún
Un camión urbano de la línea SEA impactó a un automóvil y como resultado del choque terminó sobre la banqueta a unos metros del “Bar Congo”, en la Zona Hotelera. El chofer del autobús fue identificado como Gerardo “N” (37) de la unidad 722. No se reportaron lesionados graves.

Dos personas fueron baleadas este lunes en avenida José López Portillo y Torcasitas SMZA 66, en las inmediaciones de “El Crucero”. La Policía buscó sin éxito a los agresores.

Militares fueron desplegados en la Zona Hotelera de Cancún para un operativo de inspección en una construcción adyacente al hotel Sun Palace, donde habría un reporte de supuesta venta de drogas, según fuentes. En compañía de policías estatales, el operativo transcurrió sin que autoridades informaran el resultado del mismo.

Publicar un comentario

Comentarios