Impulsa Chanito Toledo empoderamiento de las mujeres



Cancún.- Con el fin de empoderar el crecimiento político y profesional de las mujeres quintanarroenses #MujeresenMovimiento a través de la organización y respaldo total del Diputado Chanito Toledo, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, se llevó a cabo la conferencia "Retos del empoderamiento económico- político de la mujer en México" expuesto por la Mtra. Erika Cornelio Ramos.

Al evento asistieron aproximadamente 100 mujeres del partido Movimiento Ciudadano, contando con la distinguida visita de la Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento la Lic. Jessica Ortega, quien expresó que el aprendizaje a través de la capacitación es fundamental para fortalecer nuestros propios liderazgos.

Cabe señalar que de igual forma se contó con la presencia del Mtro. Adrián Pérez Vera, Secretario General de Acuerdos , Abigail Andueza y Gabriela Pallares, ex candidatas a diputadas por Movimiento Ciudadano.

Movimiento Ciudadano, es un partido comprometido con acciones a favor de las mujeres y seguirá trabajando para respaldar mediante diversos mecanismos para fortalecer su participación con igualdad de oportunidades en cargos de elección popular y toma de decisiones, para que sean ellas quienes demuestren su liderazgo y compromiso social por México y Quintana Roo.
Publicar un comentario

Comentarios