Reportan robo de taxis e incremento de violencia en Bacalar



Chetumal.- En lo que va del 2019 al menos 6 unidades del sindicato de taxistas en el municipio de Bacalar han sido robadas con lujo de violencia, denunció el secretario general de este gremio taxista Javier David Ramírez Dzib, quien aseguró los niveles de delincuencia en el décimo municipio se han incrementado sustancialmente. 

"Si hemos tenido casos e incluso hemos tenido casos de operadores que han sido asaltados y agredidos que han sido víctimas  del hampa y que de alguna otra forma pagamos la consecuencias del crecimiento que hoy por hoy tiene Bacalar".

El líder taxista, detalló que ante el creciente número de robo de unidades y robo con violencia a los operadores se han adoptado medidas de seguridad que van desde el reportarse cada vez que salen de la cabecera municipal, reportes vía radio y otras medidas a fin de mantener una comunicación constante con los choferes quienes han quedado a merced de la delincuencia.

"Hemos sido víctima de los delincuentes ya que hemos sufrido asaltos robo de unidades inclusive a plena luz del día no se escoden como antes inclusive en el día nos han despojado en las unidades".

Dijo que ya sostienen pláticas con el ejido Bacalar para que en su caseta de vigilancia puedan colocar cámaras de seguridad que permitan contar con imágenes de la unidad y los pasajeros en caso de suscitarse algún incidente.

Publicar un comentario

Comentarios