Ronaldinho cobrará 8MDP: Jugará en Cancún con Rafa Márquez, Cardoso, “El Matador”, Servín y otros



Por: Román Martínez

Cancún.- Ronaldinho, considerado uno de los mejores jugadores de futbol soccer del mundo, llegará a Cancún el 9 de diciembre, firmará autógrafos el 10 y el 11 jugará el partido por la Paz, con destacados ex jugadores mexicanos, en el estadio Andrés Quintana Roo, donde niños con capacidades diferentes y los que tengan promedio de nueve, de primarias y secundarias entrarán gratis.

Así lo informó el presidente de la Fundación Yantra, Alexander González Slim, en conferencia en la que lo acompañó el representante de Ronaldiño, Hudson Wanderley; El productor de La Roca,  Roberto Mendieta y la representante del hotel anfitrión Royalton.

El día 9, Ronaldinho llegará en la noche, en el hotel Royalton, por un cover de  dos mil 100 pesos, 300 personas podrán tomar las bebidas de su preferencia y convivir con el astro brasileño;  el día 10, en la mañana, en la playa de ese hotel, habrá una  demostración de futbol  en arena y firmará autógrafos.

El día 11, en la fundación Yantra, ubicada en Plaza Península, en la avenida Bonampak, Ronaldinho firmará autógrafos, a partir de las diez horas, porque en La noche, a las 20 horas será el partido por la Paz,  en el que soltarán 100 palomas, en el que tentativamente jugarán los mexicanos Raúl Servín, Rafael Márquez, José Saturnino Cardoso. Luis “El Matador” Hernández, entre otros.

No menos de dos mil 800 niños con capacidades diferentes, cuyas presidentas de asociaciones como:  Aitana, Pro Niños Excepcionales, Niños con Síndrome de Dawn, Niños con Autismo de la Fundación Alan, entre otros,  tienen que hacer contacto para asegurar su entrada y  disfrutar  gratis el partido, en el que también los niños de primaria y secundaria con promedio de nueve podrán gozar de ver al astro mundialista.

Los boletos estarán a la venta días antes en la Fundación Yantra y en el estadio Andrés Quintana Roo, valdrán 300, 500, 700 y mil pesos, todo es para juntar los 300 mil dólares (seis millones de pesos),  que le pagarán los organizadores al ex jugador del Barcelona,  a quien le gusta mucho la fiesta y es comparado con Messi y Maradona, por sus grandes dotes de futbolista.

Publicar un comentario

Comentarios