#TodosConMax: Familiares y amigos marchan en Cancún por la desaparición del joven Maximiliano



Cancún.- Familiares y amigos de Maximiliano González Rojas marcharon este domingo por la avenida Tulum en dirección al Palacio Municipal de Benito Juárez, donde exigieron resultados de las investigaciones en torno a la desaparición de este joven, quien fue visto por última vez la madrugada del domingo 27 de octubre en el antro “Distrito Cavana”.  


Con una manta en la que se puede leer la leyenda “¡Ayúdale a regresar a casa!”, unos cincuenta manifestantes se reunieron a eso de las 4 PM en la glorieta del “Ceviche” para partir al Palacio Municipal, donde permanecieron alrededor de una hora para demandar a las autoridades resultados en la búsqueda de Maximiliano.  

Familiares y amigos portaban una copia de la hoja de búsqueda emitida por autoridades tras la desaparición de Maximiliano, hechos por los que la Fiscalía de Quintana Roo abrió la carpeta de investigación 204/2019.

Los manifestantes crearon el hashtag #TodosConMax para postear en redes toda la información relativa a este caso.

Maximiliano González Rojas fue reportado desaparecido por sus familiares el domingo pasado. Al joven se le vio por última vez en el bar “Distrito Cavana” de la avenida Tulum SMZA 15, mismo que fue cateado y asegurado dos días después por la Fiscalía de Quintana Roo. Una casa de la SMZA 74 también fue cateada por las autoridades. 
Hasta ahora se desconoce qué pasó con el joven la noche de su desaparición.

Publicar un comentario

Comentarios