¿A casa este 2019?: Prisión domiciliaria a Mario antes de fin de año, afirma AMLO

Por: Esmaragdo Camaz
Cancún.- Mario Villanueva Madrid sería enviado a prisión domiciliaria antes que termine este año, según el presidente Andrés Manuel López Obrador.



Un amparo interpuesto por la Fiscalía General de la República (FGR) retrasó el proceso que habría llevado al ex gobernador de Quintana Roo a terminar de purgar en casa semana atrás, explicó AMLO hoy en la mañanera.

"En eso estamos, ya se había avanzado y hubo un amparo de la Fiscalía y tenemos que ser respetuosos de los procedimientos legales, y eso llevó a que se demorara el proceso, pero lo está viendo la licenciada Olga", expresó AMLO en referencia a la secretaria de Gobernación. 

López Obrador se comprometió a gestionar la prisión domiciliaria para Mario Villanueva en su más reciente visita a Quintana Roo.

El ex gobernador Mario Villanueva Madrid fue exonerado del delito de narcotráfico tras su reclusión en una cárcel de Nueva York.

Actualmente el ex mandatario estatal purga una condena de 22 años por el delito de lavado de dinero y permanece en un hospital de Chetumal debido a problemas de salud.
Publicar un comentario

Comentarios