Anuncian descuento decembrino del 15% en el pago del predial en Cancún



Por: Román Martínez

Cancún.- La  presidenta   municipal, Mara  Lezama informó que a partir de hoy y hasta el fin de este mes, van a otorgar descuentos del 15 por ciento en el pago del impuesto predial, en enero será el 10 por ciento y 50 por ciento a personas con discapacidad y con credencial de INAPAM,, como adultos mayores. Son m´s de 300 mil contribuyentes que tienen que cumplir con este compromiso ciudadano.

Pueden pagar en la zona hotelera, de diez de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes,    en el kilómetro 12.5; en el malecón de las Américas, en la Ventanilla Única, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde; en la Gran Plaza, en el Palacio Municipal,  la CANACO, Plaza Héroes,  Desarrollo Urbano, Catastro,  El “Torito”, en Tránsito, en el  registro civil del parque de Las Palapas, en el  de la región 94, 95 y en el de la 237, en la delegación de Bonfil.

El año pasado cumplió el 50 por ciento de contribuyentes, la invitación es estar al dÍa cumplir nuestra obligación como buenos ciudadanos, ya que la administración está abierta a que se acerquen y dar facilidades, porque mucha gente que tiene rezago, se le puede ayudar, pactando un convenio.

 Agregó que la gente puede hacer el pago a través de las redes, desde su oficina, subiendo a la plataforma, para hacer todo tipo de trámites en línea, aprovechando la tecnología que hoy existe.

Del litigio y amparos con los transportistas, dijo que les están exigiendo a las concesionarias que den un servicio como se merecen los ciudadanos; “en un destino que los trabajadores han hecho en 50 años de existencia de Cancún, por eso invitamos a los concesionarios a dar lo mejor de sí y que los choferes eviten accidentes que afectan  la imagen de Cancún, porque somos un destino vacacional de fama mundial”, recalcó.

Publicar un comentario

Comentarios