El temor a la “araña”: Arrancan parquímetros en Playa del Carmen, vandalizan un aparato



Playa del Carmen.- Un parquímetro vandalizado, alrededor de 2 mil 200 transacciones y un buen número de automovilistas que se fueron sin que su vehículo fuera inmovilizado, fue el saldo del primer día de implementación de la medida.

Diego Gracidas, representante de la empresa concesionaria, mencionó que el periodo de gracia podría extenderse hasta una semana más antes de que implementar la tan temida “araña”.


“Entendemos que hace falta información y que hay gente tergiversando la información… por eso ahora no vamos a proceder como marca el reglamento… tenemos personal en las calles que puede explicar al usuario cómo se paga”, replicó.

También mencionó que el parquímetro dañado es propiedad del Ayuntamiento y que el mismo es el que debe de interponer la denuncia, también mencionó que ofrecería regalar las tarjetas de prepago recargadas a ciudadanos o turistas quienes pueden acudir a la Plaza Pelícanos o buscar las redes sociales de “Playa Parq”.


En el caso de motocicletas aclaró que existe la prohibición de estacionarse en sitios para automóviles, “las motos están exentas de pago”, agregó.

Publicar un comentario

Comentarios