miércoles, 11 de diciembre de 2019

Elogia Pedro Joaquín el desempeño de los trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel



Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, acompañado de su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF Municipal, convivió con los trabajadores del Ayuntamiento y sus familias en la tradicional posada navideña, en cuyo marco refrendó su compromiso y respeto hacia su labor que día con día realizan a favor de los cozumeleños para consolidar un mejor Cozumel. 

Durante el festejo, que se llevó a cabo en la explanada del Parque Quintana Roo, el Presidente Municipal agradeció a todos los directores, subdirectores, coordinadores, trabajadores, regidores de la Comuna cozumeleña, por la suma de esfuerzos y el trabajo desempeñado a lo largo del año y les deseó una feliz navidad y próspero año nuevo, con bienestar para ellos y sus familias.

“Estamos cumpliendo a la gente de Cozumel. En un año lleno de retos, nuestro objetivo como servidores públicos siempre ha sido trabajar y estar al servicio de los cozumeleños, por eso, emprendimos acciones concretas en seguridad, obras y servicios públicos, turismo, desarrollo social, educación y salud para brindar bienestar y resultados seguros a las familias”, destacó Pedro Joaquín Delbouis.

Recordó, que el próximo 17 de diciembre y 6 de enero la feria será nuevamente totalmente gratuita para las niñas y niños de la isla, gracias a los esfuerzos y el trabajo coordinado que mantiene la actual administración.

Cabe destacar que para el disfrute de los trabajadores y sus familias tocó “La Nueva Banda Cozumel”, se repartieron platillos y bebidas y se instalaron juegos gratuitos para los menores.

Asimismo, el Presidente Municipal, junto con su esposa Mary Mar Abad de Joaquín; Santa Claus; el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; el Oficial Mayor, Juan Carlos Villanueva López; el Secretario General del Ayuntamiento, Manuel Cota Becerra, y los regidores Rita Adelfa Rodríguez Alonso, Hugo Mendoza Estrada, Rubí Peniche Gamboa, Miguel Juan Santamaría Casanova, y Karen Cruz Caamaño, realizaron la rifa de regalos para los trabajadores.

Entre los obsequios hubo hornos de microondas, una lavadora, estufa, minibar, televisores, equipos de aire acondicionado, motocicletas y 100 regalos más, se los llevaron colaboradores de distintas áreas de Tesorería, Comunicación Social, DIF Municipal, Alumbrado Público, Turismo, Juventud, Eventos Generales, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario