Empresarios prefieren contención de sargazo en vez de remodelación de Quinta Avenida ante inercia del gobierno de Laura Beristain



Playa del Carmen.- El Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM) se declaró inerme ante la inacción del gobierno de Laura Beristain. Lenin Amaro Betancourt, su presidente, valoró una pérdida de 12 millones de dólares por el fallo del gobierno municipal a la contingencia del sargazo y otros 100 millones de pesos en inversiones no consumadas.

Ante este panorama el grupo empresarial envió una carta a la alcaldesa con copia al director general adjunto de Marina, contralmirante Enrique Flores, con la solicitud de 113 millones de pesos que eran para la remodelación de la Quinta Avenida, que ahora fueran a parar al trabajo de contención del alga y mantenimiento a la duna costera.

“Pedimos una reunión con la presidente municipal, para acelerar este proceso y no se repita el desastre de este año… no queremos a grupo Arco porque ya demostró su ineficiencia y también es importante tener un sitio para el destino final del sargazo”, declaró.

Publicar un comentario

Comentarios