jueves, 5 de diciembre de 2019

Entrega Mara herramientas a servicios públicos



Cancún.- Con el objetivo de dotar de nuevo y mejor equipo de trabajo al personal de la Dirección General de Servicios Públicos,  la Presidente Municipal Mara Lezama encabezó la entrega de herramientas y maquinaria menor a las diferentes áreas que conforman la dependencia.

“A esta área le corresponde atender la mayoría de los reportes vecinales y siempre lo hace con mucha eficiencia y compromiso, es por eso que sus herramientas se desgatan rápidamente; hoy venimos a sustituirlas para que puedan realizar su trabajo sin dificultades”, expresó la Primera Autoridad Municipal.


En total se entregaron más de tres mil 700 herramientas, de diferentes tipos, para las acciones de programas como Bacheo, Jardines, Desazolve de pozos, Limpieza de playas, Descacharrización, entre otros.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Archundia Sánchez, resaltó el trabajo de todos y cada uno de los colaboradores de la dirección municipal, quienes hacen posible que la ciudad no colapse y se mantenga en buenas condiciones, así como de su titular José Luis Castro Garibay.


Por su parte, la líder sindical Delia Alvarado comentó sentirse entusiasmada y orgullosa de que hayan sido tomados en cuenta para esta entrega de equipo y herramienta, “esto se da gracias al trabajo de cada uno de los colaboradores, quienes todos los días están ahí, siempre, sin importar si hace calor o frío, si llueve o relampaguea, seguiremos por ese camino”, agregó.

Mara Lezama dio a conocer algunos de los resultados que ha entregado hasta ahora la Dirección de Servicios Públicos. “Tenemos 700 parques rehabilitados, cinco millones de metros cuadrados de áreas jardinadas, camellones y espacios públicos que han recibido mantenimiento; eliminamos más de 300 basureros clandestinos y muchos logros más para mejorar la imagen urbana y los servicios”, dijo.


Por último destacó que tan solo con el Programa “Reporta y Aporta” se han atendido más de cinco mil 100 reportes, a través de WhatsApp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario