Expedientes X: El estilo priista de Marybel…



Expedientes X 5 de Diciembre 2019.- El estilo priista de Marybel… Se dice morenista pero más bien parece priista. Más bien borgista. Es la senadora Marybel Villegas. Como se sabe, es candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo. Y al más puro estilo de Roberto Borge, Marybel ya se anuncia en espectaculares en las calles de Cancún y en la carretera. Y lo hace por todo lo alto. Una foto y nombre de la senadora con la leyenda promocional: “En defensa de Quintana Roo”. Eso sí, el nombre “Quintana Roo” con letras aún más grandes. Los anuncios espectaculares no son baratos. Con Marybel no hay pobreza ni austeridad. Se mueve a todo lujo en una camioneta “Escalade” de la GMC que ni López Obrador tiene. Ya no hablar de sus viajes y su estilo de vida. La senadora de Morena es una reminiscencia del más puro estilo borge-priista y se promueve entre el electorado a contracorriente de lo que mandata López Obrador, quien ya en una ocasión pasada pidió a los funcionarios de Morena abstenerse de lujos y de promoción personal en vez de ponerse a trabajar…

La senadora Marybel Villegas prepara un mega evento en la Zona Hotelera de Cancún para presentar su primer informe de gobierno. Promete juntar en el lugar una pléyade de personajes de la política nacional.

El evento en cuestión pretende ser algo así como el arranque oficial de Morena a la campaña de Marybel a la gubernatura de Quintana Roo y su respectivo despliegue propagandístico por todo lo alto dirigido a todos los puntos del estado.

Marybel ya va tendida como caballo de hacienda.

Publicar un comentario

Comentarios