martes, 3 de diciembre de 2019

La ciudadanía de Cozumel se une contra altas tarifas de Ultramar y Winjet



Cozumel.- Los cozumeleños han juntado firmas para impedir el alza a los abusivos incrementos de la tarifa de los ferris de Winjet y Ultramar en la isla, el objetivo es conseguir entre 3 mil a 5 mil signaturas para ser dadas a la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

Efraín Martín Chicol, subdirector de la secundaria “Octavio Paz”, mencionó que ya hubo reuniones con diversos sindicatos, el de taxistas, el de ambulantes y de la CTM, además de pedir firmas en su escuela y en diversos puntos del centro, “el 90 por ciento de quienes les preguntamos sí aceptan colaborar”, enfatizó.

El escrito, que espera sea enviado a la Ciudad de México, donde se pedirá a la autoridad a constatar si el incremento de ambas empresas a la tarifas tiene alguna justificación tomando en cuenta que el precio hacia los isleños se incrementó casi por el doble de lo que se venía pagando.

“Pedimos que se incremente lo justo… si hay justificación y necesidad, nos quedaremos tranquilos” declaró el subdirector.

Mencionó que por esta afectación al municipio y su economía es clave la unión de la ciudadanía sin importar partidos políticos de por medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario