domingo, 29 de diciembre de 2019

Reportan dos muertos en “El Crucero” de Cancún en ataque a “Acá Pollos”

Cancún.- Al menos dos personas murieron este domingo tras un ataque armado en el establecimiento de comida "Acá Pollos" de la avenida López Portillo, en la zona de "El Crucero". Sujetos presuntamente ligados al crimen habrían sido detenidos por la Policía, trascendió. Se habla extraoficialmente de al menos un herido. Autoridades no han informado sobre estos hechos.


La Fiscalía de Quintana Roo informa:

Comunicado 323/2019-ZN

Benito Juárez, Quintana Roo, 29 de diciembre de 2019

Investiga FGE un ataque directo contra cinco personas en la Región 66

*Tres resultaron heridas y dos más perdieron la vida

*Los lesionados ya reciben atención médica

*Se activa un operativo en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales para localizar a los participantes

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició una carpeta de investigación por el homicidio de dos hombres y las lesiones provocadas a tres más en el interior de un local de alimentos ubicado sobre la avenida José López Portillo tras ser agredidos por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al menos cuatro agresores llegaron al primer piso, donde se localiza un local de venta de comida y detonaron sus armas de fuego directo contra las víctimas; posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo taxi.

Esto ocurrió en una zona de locales ubicada sobre la avenida López Portillo a unos metros del punto mejor conocido como El Crucero en la Región 66.

Al lugar, llegaron paramédicos quienes trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica.

Policías Ministeriales con capacidades para procesar aseguraron el área y peritos de diversas especialidades intervinieron la zona para recabar todas las evidencias que conduzcan a la identificación de los agresores.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar con toda su capacidad humana, científica y tecnológica para esclarecer el caso y llevar ante tribunales a los participantes de este delito.

(Información en proceso)

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario