Solidaridad fortalece la promoción del destino vacacional



Playa del Carmen.- La presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, cumple y trabajando en coordinación con el titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, acordaron unir fuerzas para el impulso y la promoción de la Riviera Maya como el destino más importante de México.

El encuentro se llevó a cabo en el palacio municipal de Solidaridad, en presencia de integrantes del gabinete de la alcaldesa, donde se acordó trabajar juntos, gobierno federal, estatal y municipal en el impulso a la promoción del destino y en el apoyo a los sectores productivos como son los hoteleros, restauranteros y comerciantes.

La primera edil se comprometió a participar en todas las ferias turísticas más importantes, de la mano del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; así también en apoyar al sector empresarial facilitando trámites y a coadyuvar en el posicionamiento de Solidaridad como un lugar donde se tiene una infraestructura hotelera de calidad, buenos servicios y con una atención de primera por la hospitalidad de sus habitantes.

“Con mi compañero y amigo, Darío Flota Ocampo, del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, estamos tocando temas sobre la diversificación económica de la industria turística, en Playa del Carmen, Solidaridad, y estamos haciendo la programación de las estrategias de promoción turística y en apoyo al sector para lograr mejores resultados en el municipio”, dijo la presidenta municipal tras destacar que “si le va bien a la Riviera Maya, le va bien a Quintana Roo y a México”.

Por su parte, Darío Flota resaltó sobre estos acuerdos que hay mucho trabajo por hacer y una responsabilidad grande por ser parte de la Riviera Maya y, Playa del Carmen, el corazón de ésta, la cual recibe una gran cantidad de visitantes internacionales y nacionales, lo que lo convierte en uno de los destinos más importante del país y del mundo. “Hay que cuidar esta actividad y procurar que siga creciendo en la oferta de empleos y generando bienestar para mucha gente”, añadió.

Con ello —dijo— se consolida la alianza entre el gobierno estatal y municipal para posicionar al destino turístico como uno de los preferidos a nivel nacional e internacional.

Entre los participantes a esta reunión estuvieron, el secretario general del ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina; el director general de Desarrollo Económico, Edgar Ordóñez Durán, así como Javier Medina Malagón, jefe de la oficina de la presidencia, entre otros.

Publicar un comentario

Comentarios