“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 6 de enero de 2019

“Hubo complicidad en Pemex”, dice AMLO sobre Huachicoleo; Paraestatal avanza en suministro, eviten compras de pánico



Tijuana, Baja California.- En medio desabasto de gasolina en algunas entidades, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no se va a deja vencer por los intereses creados en torno al robo de combustible porque en su gobierno se impondrá la ley.

Masacre en Playa: Reportan 7 muertos en bar rafagueado “Las Virginias” de Villas del Sol



Playa del Carmen.- Siete muertos y un número indeterminado de heridos es el saldo preliminar en el bar “Las Virginias” de Villas del Sol, donde sicarios rafaguearon el lugar usando armas largas, lo que generó pánico en la zona, ya que el antro se ubica justo frente a unos juegos mecánicos en un lote contiguo a un Chedraui.