A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

domingo, 10 de febrero de 2019

Expedientes X: La mamá de Remby…



Expedientes X 11 de Febrero 2019.- La mamá de Remby… Elvia Barba de Estrada, la madre del exalcalde cancunse, Remberto Estrada, reapareció la semana pasada en un evento de COPARMEX y dio paso a la versión de su inminente nominación -ya palomeada por MORENA- como la candidata de su coalición con el PVEM y el PT, a diputada local por el distrito 4 de Cancún. Esta circunscripción le corresponde a los verdes y ante la falta de una mejor carta, habrían decantado por la señora. Este movimiento de MORENA ya no sorprende a nadie, más bien confirma una vez más que el morenismo quintanarroense es fifí y va a contrapelo de la doctrina de su guía, el presidente Andrés Manuel López Obrador

Borge se dice preso político de Peña Nieto y pide a Gertz Manero revisar su caso



Ciudad de México.- El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, acusó a la administración de Enrique Peña Nieto, en espacial al exprocurador Raúl Cervantes, de haber llevado a cabo una persecución política en su contra, reportó el diario Reforma.

Funcionarios y ex funcionarios de Solidaridad señalados como invasores por colonos defraudados



Playa del Carmen.- Funcionarios y exfuncionarios de Solidaridad son señalados por colonos defraudados de ser líderes invasores de un predio de diez hectáreas ubicado a la entrada del fraccionamiento Bali, cerca de la sede del Sindicato de Taxistas. Se trata de Raziel Buenfil Vallejo, escolta del actual director de Seguridad Pública municipal, Martín Estrada Sánchez, y de Alonso Hernández Viera, esposo de Ileana Asunción Monreal Parra, ex subdirectora de Servicios Públicos Municipales.

Restos humanos R-203: Embolsado en colonia “Gregorio Sánchez”; Cuatro ejecutados en fin de semana



Cancún.- Restos humanos en bolsas de plástico fueron reportadas la noche de este domingo en la colonia irregular Gregorio Sánchez de la Región 203, hechos que ponen el cerrojo a las actividades delictivas de este fin de semana que produjeron un total de cuatro ejecutados, entre ellos una mujer en la Región 254. 

Depredadores en taxis: Cae taxista violador de 9 mujeres y 2 explotadores sexuales de niña de 12 años



Cancún.- Un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo identificado como Miguel Ángel “N” -unidad 6724- fue detenido acusado de violar al menos a nueve mujeres, mientras dos sujetos a bordo de un taxi fueron capturados en Villas Otoch como presuntos explotadores sexuales de una menor de 12 años de edad. 

Robo al “Generation RM”: Se llevan 1.6MDP de la nómina; Asaltan autobús en tramo Tulum-FCP



Norte de Quintana Roo.- Dos asaltos en carretera se produjeron este fin de semana en menos de 24 horas en la Riviera Maya. Moto-ladrones se llevaron un millón 658 mil pesos del hotel “Generation” y al menos 25 pasajeros de un autobús fueron despojados de sus pertenencias en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto.