domingo, 10 de febrero de 2019

Expedientes X: La mamá de Remby…



Expedientes X 11 de Febrero 2019.- La mamá de Remby… Elvia Barba de Estrada, la madre del exalcalde cancunse, Remberto Estrada, reapareció la semana pasada en un evento de COPARMEX y dio paso a la versión de su inminente nominación -ya palomeada por MORENA- como la candidata de su coalición con el PVEM y el PT, a diputada local por el distrito 4 de Cancún. Esta circunscripción le corresponde a los verdes y ante la falta de una mejor carta, habrían decantado por la señora. Este movimiento de MORENA ya no sorprende a nadie, más bien confirma una vez más que el morenismo quintanarroense es fifí y va a contrapelo de la doctrina de su guía, el presidente Andrés Manuel López Obrador

Borge se dice preso político de Peña Nieto y pide a Gertz Manero revisar su caso



Ciudad de México.- El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, acusó a la administración de Enrique Peña Nieto, en espacial al exprocurador Raúl Cervantes, de haber llevado a cabo una persecución política en su contra, reportó el diario Reforma.

Funcionarios y ex funcionarios de Solidaridad señalados como invasores por colonos defraudados



Playa del Carmen.- Funcionarios y exfuncionarios de Solidaridad son señalados por colonos defraudados de ser líderes invasores de un predio de diez hectáreas ubicado a la entrada del fraccionamiento Bali, cerca de la sede del Sindicato de Taxistas. Se trata de Raziel Buenfil Vallejo, escolta del actual director de Seguridad Pública municipal, Martín Estrada Sánchez, y de Alonso Hernández Viera, esposo de Ileana Asunción Monreal Parra, ex subdirectora de Servicios Públicos Municipales.

Restos humanos R-203: Embolsado en colonia “Gregorio Sánchez”; Cuatro ejecutados en fin de semana



Cancún.- Restos humanos en bolsas de plástico fueron reportadas la noche de este domingo en la colonia irregular Gregorio Sánchez de la Región 203, hechos que ponen el cerrojo a las actividades delictivas de este fin de semana que produjeron un total de cuatro ejecutados, entre ellos una mujer en la Región 254. 

Depredadores en taxis: Cae taxista violador de 9 mujeres y 2 explotadores sexuales de niña de 12 años



Cancún.- Un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo identificado como Miguel Ángel “N” -unidad 6724- fue detenido acusado de violar al menos a nueve mujeres, mientras dos sujetos a bordo de un taxi fueron capturados en Villas Otoch como presuntos explotadores sexuales de una menor de 12 años de edad. 

Robo al “Generation RM”: Se llevan 1.6MDP de la nómina; Asaltan autobús en tramo Tulum-FCP



Norte de Quintana Roo.- Dos asaltos en carretera se produjeron este fin de semana en menos de 24 horas en la Riviera Maya. Moto-ladrones se llevaron un millón 658 mil pesos del hotel “Generation” y al menos 25 pasajeros de un autobús fueron despojados de sus pertenencias en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto.