jueves, 14 de febrero de 2019

Ejecutado en Puerto Aventuras: Joven acribillado afuera de expendio de cerveza



Puerto Aventuras.- Un joven fue ejecutado a balazos la tarde-noche de este jueves afuera de un expendio de cervezas ubicado en la calle Ciricote, éste el asesinato doloso número 26 en Solidaridad en lo que va del presente año.

El diálogo será el camino para regresar a Tajamar: Mara



Cancún.- A través del diálogo, llegaremos al mejor acuerdo para que la gente pueda volver a disfrutar el Malecón Tajamar, aseguró Mara Lezama.

Destaca Pedro Joaquín crecimiento en arribo de turistas vía crucero y aérea en enero de 2019



Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, destacó que en materia turística, gracias al trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno y el sector empresarial, el pasado mes de enero la isla registró un incremento del 11 y 8 por ciento en el arribo de pasajeros vía cruceros y aérea, respectivamente, con base al mismo periodo del año anterior, lo que coadyuva a la reactivación de la economía local en beneficio de la población.

Convocan a estudiantes a integrarse al Programa de Becas Municipales



Isla Mujeres.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Educación, lanzó la convocatoria para que niños y jóvenes isleños se integren al Programa de Becas Municipales en sus modalidades Académica, Excelencia, Transporte Marítimo, Deportiva y Educación Especial.

Contribuye Gobierno de Laura Fernández a una mejor calidad de vida de adultos mayores



Puerto Morelos.- Dentro del apoyo a los diversos sectores de la población se brinda atención permanente a más de 300 personas de la tercera edad en todo el municipio con un servicio integral en cobertura en salud, recreación y aprendizaje, destacó la presidenta municipal Laura Fernández Piña, durante una convivencia en la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic” con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Ex borgista en capilla: Paula González a horas de la sentencia por Mil 50 MDP “desaparecidos” de CAPA



Chetumal.- En las próximas horas se definirá la situación legal de la ex titular de la CAPA, Paula González Cetina, acusada de peculado por 1,056 millones de pesos durante la administración de Roberto Borge Angulo. El juez decretó un receso el miércoles tras más de ocho horas de desahogo de pruebas.