domingo, 17 de febrero de 2019

Un extranjero habría matado al empresario-dueño de “Exotic Ride”, acusa la Fiscalía de Quintana Roo



Cancún.- Un extranjero fue detenido acusado del homicidio del empresario Robert Roy B. A., propietario de la empresa de alquiler de carros de lujo “Exotic Ride”, quien fue asesinado en la avenida Tulum el martes 12 de febrero tras salir de un banco donde había hecho un retiro de dinero, informó este domingo la Fiscalía General de Justicia, aunque la institución se reservó divulgar la nacional del indiciado.

Ejecutado en R-248: Reportan baleado en “Villas del Mar”, sería ex ministerial o taxista



Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este domingo en su casa del fraccionamiento Villas del Mar en la Región 248, sobre su identidad hay dos versiones no oficiales, una que trabajó como policía ministerial y la otra que se desempeñaba como taxista.

¡Eran albañiles!: Sicarios los confundieron con narcos; Dueño de “La Kuka” detenido por arma; Fiscal-QR va contra antros



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Los cinco ejecutados del viernes en el bar “La Kuka” resultaron ser trabajadores de la construcción, informó este domingo Óscar Montes de Oca, quien detalló que los albañiles dijeron proceder de Tamaulipas y que por ello habrían sido confundidos por los sicarios con algún grupo de narcomenudistas en la disputa por la plaza, según una de las líneas de investigación. El Fiscal apuntó que el propietario del bar está detenido por portación de arma de fuego y anunció un operativo de verificación para los antros.