viernes, 1 de marzo de 2019

Melissa muerta: Hallan cadáver de joven de 17 años reportada desaparecida por Alerta Amber



Cancún.- El cuerpo de una joven identificada como Melissa Yolanda Canul Caamal fue hallado la mañana de este viernes en una zona verde de la Región 521 atrás de la Secundaria Técnica 25. Se trata de la mujer reportada como desaparecida en la Alerta Amber del pasado 26 de febrero.

La familia es pilar de una sociedad con valores: Mara



Cancún.- “La familia es el primer núcleo de la sociedad, es donde se deben forjar valores como la comprensión, la tolerancia, el respeto, la responsabilidad y la solidaridad, para construir una sociedad más integrada”, aseguró la Presidente municipal Mara Lezama al encabezar el evento del Día Nacional de la Familia, en el domo deportivo de la SM 94. 

Con trabajo coordinado, damos resultados concretos a la gente de Cozumel: Pedro Joaquín



Cozumel.- Como parte de las acciones de la administración 2018-2021, para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, acompañó al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, en una intensa gira de trabajo por la isla, donde hicieron entrega de importantes obras y títulos de propiedad en el arranque del programa “Juntos brindamos certeza jurídica a tu patrimonio”, así como inauguraron las instalaciones de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA).

Es Puerto Morelos ejemplo internacional por su éxito turístico



Medellín, Colombia.- El éxito turístico de Puerto Morelos, alcanzado en sólo dos años, gracias a las estrategias de promoción implementadas por el gobierno municipal, se ha convertido en referente internacional, destacó la alcaldesa Laura Fernández Piña, quien durante su visita a Colombia se reunió con su homólogo de Medellín, Federico Gutiérrez.

Garantiza Gobierno Municipal seguridad para asistentes a Carnaval 2019



Isla Mujeres.- Con el inicio de las fiestas carnestolendas en Isla Mujeres, el Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, redobló labores de seguridad en los principales puntos de la ínsula para garantizar la protección de locales y visitantes.