domingo, 10 de marzo de 2019

Morena decanta por los suyos: Listos candidatos de Regeneración Nacional para diputaciones locales



Chetumal.- Morena decantó este domingo por los suyos, al menos en la mayoría de los distritos que le tocan para contender por diputaciones locales. El todavía diputado perredista autodenominado independiente, Emiliano Ramos, quedó fuera para la reelección y en cambio el morenista Alberto Chulim Batún fue designado en su lugar. La ex regidora de Morena, Reyna Durán Ovando, también fue seleccionada. El hermano de Laura Beristain -alcaldesa morenista de Solidaridad-, Juan Carlos Beristain Navarrete, también resultó agraciado. Aunque la decepción de los morenistas de base es el caso de la ex priista Susana Hurtado, porque aún cuando fue excluida de la repartición, su lugar le fue otorgado a otra priista, la ex regidora Erika Castillo.

Tragedia en Cozumel: Cuatro muertos y cuatro lesionados en accidente carretero por Chankanaab



Cozumel.- Al menos cuatro muertos y cuatro heridos sería el saldo preliminar de un accidente registrado la noche de este domingo en la Carretera Costera Sur, a la altura de Chankanaab, donde tres vehículos estarían involucrados. Entre los fallecidos hay una mujer embarazada.

Ocho ejecutados en 48 horas en Quintana Roo: Cuatro en Cancún, Tres en Playa y Uno en Chetumal



Cancún.- Ocho hombres fueron ejecutados en Quintana Roo en las últimas 48 horas en hechos violentos de fin de semana, con cuatro casos en Cancún, tres en Playa del Carmen y uno en Chetumal. Adicionalmente, se reportó la muerte de un turista de Irak en la Zona Hotelera.

“Indio Blanco” va por MC: “Chacho”, “Chanito” y Pallares entre los candidatos a diputaciones locales



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Con la popularidad y capital político de Humberto Lara González “El Indio Blanco”, a la cabeza en el Distrito 1 de Kantunilkin, “Chanito” y su Movimiento Naranja esperan lograr algunos escaños en el Congreso de Quintana Roo en las próximas elecciones del 2 de junio. Este domingo el MC inscribió a sus quince candidatos entre los que destacan cartuchos quemados y saltimbanquis procedentes de diversos partidos y corrientes, como el “Chacho” García Zalvidea y Gabriela Pallares, entre otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...