viernes, 29 de marzo de 2019

Playa del Carmen a la vanguardia en la atención al turista: Laura Beristain



Solidaridad.- Con la  inauguración del Centro de Atención para la Protección al Turista (CAPTA) y la Casa Consular, el gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain, ratifica su compromiso con el cuidado y protección de los turistas que visitan este polo vacacional. Así quedó patentizado este día en que la edil, acompañada de diplomáticos extranjeros, empresarios y ciudadanos entregó las nuevas oficinas ubicadas en pleno centro de la ciudad de Playa del Carmen.

Fortalece gobierno de Laura Fernández esfuerzos en beneficio de la salud pública



Puerto Morelos.- La salud pública es prioridad del gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña, quien desde el inicio de su administración ha puesto en marcha diversas acciones enfocadas a generar entornos y comunidades saludables, así como mejorar la atención médica en los dispensarios municipales.

Aprueba Cabildo de Cozumel descuentos en multas de tránsito



Cozumel.- En sesión que encabezó el presidente municipal Pedro Joaquín Debouis, el Cabildo de Cozumel aprobó por unanimidad, condonar a los conductores de vehículos el 100 por ciento de los recargos por multas de tránsito y 50 por ciento del monto de la sanción económica, con excepción de las faltas consideradas graves.

Caribe Mexicano prevé más de un millón 200 mil turistas en Semana Santa



Cancún.- Para la temporada vacacional de Semana Santa que abarca del 13 al 28 de abril, los destinos turísticos del Caribe Mexicano prevén una ocupación total de 87.5% y el arribo de un millón 276 mil 429 turistas, lo que representa un crecimiento de 3.2% comparado con el mismo periodo de 2018. 

Capacitan a guardavidas de Isla Mujeres para proteger bañistas



Isla Mujeres.- Con el compromiso de ofrecer a la ciudadanía isleña personal calificado y preparado para cualquier contingencia, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, presidido por Juan Carrillo Soberanis, capacita a los guardavidas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en un curso impartido por La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) a través de Estaciones Navales de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR).