martes, 16 de abril de 2019

Liberan a 13 policías: Están implicados en la gresca y empujones contra jefe policial



Cancún.- Trece policías municipales acusados de motín fue liberados este martes tras lograr un amparo federal. Son el remanente de los 24 elementos que fueron detenidos tras la gresca en la que sacaron a empujones al jefe policial Jesús Pérez Abarca, hechos registrados el 30 de diciembre pasado.

Caen presuntos sicarios: Detienen a 4 tras violenta jornada de 6 ejecuciones y un feminicidio en 48 horas



Cancún.- Cuatro presuntos sicarios fueron detenidos este martes tras una violenta jornada de seis ejecuciones en este polo vacacional registradas en las últimas 48 horas, entre el lunes y martes de esta Semana Santa. Adicionalmente, un feminicidio fue reportado en la colonia Santa Cecilia.

Hacen justicia a Lydia Cacho: Ordenan detener al “Gober Precioso” y a Kamel Nacif Borge



Ciudad de México.- Un tribunal unitario emitió órdenes de aprehensión contra el exgobernador priista de Puebla Mario Marín y el empresario textilero Kamel Nacif Borge, señalados del delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

Refuerzan seguridad anti-robos en Bacalar ante ocupación hotelera total



Chetumal.- La policía municipal de Bacalar reforzó los operativos de vigilancia  a lo largo de la zona costera con la finalidad de evitar robos a los turistas que visitan este polo turístico, en  cual se encuentra con una ocupación hotelera del 100 por ciento, durante este periodo vacacional de semana santa.

CAPA reporta 65 MDP de cartera vencida en Othón P. Blanco



Chetumal.- Hasta el primer bimestre del año, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA) mantenía una cartera vencida en el municipio de Othón P. Blanco de unos 65 millones de pesos debido a problemas de adeudos con un total de 6 mil usuarios.

Implementan operativos de Tránsito en Chetumal por 30% de incremento vehicular vacacional



Chetumal.- La temporada vacacional de semana santa generará un incremento en la  afluencia vehicular superior al 30 por ciento en la capital del estado, por lo cual la dirección de tránsito del estado dispone ya de operativos de vigilancia y concientización a los conductores con la finalidad de evitar accidentes, informó Jorge Santana Poot, director de Transito de la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo.