“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 4 de mayo de 2019

Capella en Morelos: Captan a jefe policial de QR en concierto de “El Buki”; ¿Custodio de Graco en Cancún?



Cancún.- Medios del estado de Morelos difundieron este sábado fotografías de Alberto Capella en el concierto de “El Buki”, evento registrado la noche del viernes en el parque morelense “Jardines de México” y al que habría arribado en helicóptero. En tanto, el periodista experto en narcotráfico, Ricardo Ravelo, reveló en el portal “Sin Embargo”, que el jefe policial de Quintana Roo sería custodio del ex gobernador Graco Ramírez, quien a su vez, tendría residencia en Cancún y a quien la Justicia de su estado pretende meter a la cárcel por peculado.

Ejecutado en R-101 y Custodio libra ataque armado en violento sábado mañanero en Cancún



Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos este sábado en la vía pública en la Región 101, momentos antes un custodio de la Cárcel de Cancún libró un ataque a balazos en la Región 99, éste último la tercera agresión a policías carcelarios en las últimas dos semanas.