viernes, 24 de mayo de 2019

Ataque a taxistas: Reportan un muerto y dos heridos en Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Sicarios abrieron fuego contra un taxi que circulaba en el cruce de Chemuyil y Colosio, con saldo preliminar de una persona muerta y dos heridos, en hechos registrados la tarde de este viernes.

Autoridades omisas en contaminación de laguna de Bacalar



Chetumal.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se han convertido en instancias de aparador debido a que pese a tener dentro de sus atribuciones la protección de la Laguna de Bacalar, estos siguen sin contar un plan para regular las actividades de índole turístico que se realizan en este cuerpo de agua y sus alrededores.

Líder magisterial reclama 60 MDP a Gobierno estatal



Chetumal.- Antes de concluir el curso escolar 2018-2019 el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en su sección 25 buscará un nuevo dialogo con el gobierno del estado y la Secretaria de Educación para que se liberen los 60 millones restantes de adeudo que mantienen con el magisterio por concepto de de pago de prestaciones a los docentes, que no fueron saldadas en tiempo y forma.

Lariza Canul, nueva lideresa del SITEQEOO



Chetumal.- A partir del 1 de junio Lariza Francelia Canul Arévalo, tomará el mando del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo (Siteqroo), en sustitución de Luis Eliezer Echeverría Esquivel, cuyo encargo concluye este próximo 31 de mayo.

Abandonados paraderos artesanales por disfuncionales



Chetumal.- Los paraderos artesanales ubicados en diferentes puntos de la entidad, han sido completamente olvidados por las autoridades estatales y municipales desde hace tres años ya que desde el 2016 recibieron la última inversión a través del proyecto al impulso a la competitividad de los productos hechos en Quintana Roo.

Celebra Laura Fernández aprobación de la Ley de Paridad de Género en la Cámara de Diputados



Puerto Morelos.- La alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña, celebró la aprobación ayer a nivel nacional de la reforma constitucional que establece la paridad de género y sobre la cual dijo: “se está dando un gran paso que permitirá otorgar por ley las oportunidades igualitarias para ocupar los más altos cargos de decisión en el gobierno”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...