Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 6 de octubre de 2019

Fallece ex jugador del Atlante: Ezequiel Esperón sufre accidente en Argentina



Ciudad de México.- Ezequiel Esperón, jugador del Atlante que se encontraba cedido al Gremio de Brasil, falleció después de caer de un sexto piso, informaron medios argentinos.

Son 45 mil Airbnb: Titular de Turismo de QR advierte regularización del hospedaje digital



Chetumal.- Al menos 45 mil viviendas operan como hospedaje tipo Airbnb en el norte de Quintana Roo: 25 mil en Playa del Carmen y 20 mil en Cancún, reportó la titular de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, quien adelantó un programa de regularización en puerta dirigido a este segmento y que consistirá en la obligatoriedad de tramitar licencia de funcionamiento, anuencia de Protección Civil y estar registrado ante el Ayuntamiento.

Expediente Delictivo-QR: Ejecutados en Playa del Carmen y múltiples detenciones en Cancún



Expediente Delictivo-QR 6 de Septiembre 2019.- Tres ejecutados en Playa del Carmen y múltiples detenidos en Cancún son algunos de los hechos delictivos de este fin de semana.