Calor Abrasador
El Sol se oculta entre las torres de condominios del Malecón Américas en Cancún. Una fuerte oleada de calor se deja sentir en la ciudad y las autoridades ya advierten que se trata de una segunda ola de calor de la temporada. Protegerse de los rayos del sol y del calor abrasador es una de las recomendaciones para todos lo que tienen que realizar trabajos al aire libre.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Audomaro Solís, el enemigo está en casa


Tulum.- Pueden persistir por mucho tiempo y parecer tan creíbles que mantengan engañadas a muchas personas, pero tarde o temprano las intrigas son desenmascaradas y la verdad termina por ser evidenciada, a veces de la manera más inesperada.

Cumple Solidaridad agenda 2030 con resultados



Playa del Carmen.- En el marco de la reunión internacional del Consejo Directivo de la Red Mexicana del Pacto Mundial, que congregó a representantes de 116 países en el parque temático Xcaret, la presidente municipal Laura Beristain Navarrete, ratificó el compromiso de su gobierno en el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Destacó que en Solidaridad se están cumpliendo 14 de los 17 objetivos a través de acciones estipuladas en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2019, al tiempo que felicitó a la ONU por esta iniciativa.

Programa “Reciclaton” de Puerto Morelos recolectó este año más de 40 toneladas de material reutilizable



Puerto Morelos.- Gracias a una creciente  participación de los ciudadanos en el Programa Reciclaton, este año se logró recopilar más de 40 toneladas de desechos sólidos reutilizables, lo que refleja un importante avance en la sensibilización y educación ambiental entre los portomorelenses, destacó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

¡Que siempre no!... Ayuntamiento no da visto bueno para la corrida de toros



Cancún.- A pesar de que recientemente salieron a la venta los boletos para la corrida de toros para este próximo 20 de diciembre de 2019, el ayuntamiento de Benito Juárez, negó oficialmente la solicitud de permiso para dicho evento.

Promueve Pedro Joaquín la unión familiar con festejos navideños



Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, acompañado de su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF Municipal, y su hijo Pedro, al igual que la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, llevó a cabo el encendido del árbol navideño e inauguró la feria y villa de Navidad, con lo que Cozumel le da la bienvenida a la temporada decembrina.