sábado, 21 de diciembre de 2019

Levantan bloqueo en JMM: Alcaldesa Sofía Alcocer resuelve uno más de los problemas heredados de administraciones pasadas

José Maria Morelos.- La alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer logra solucionar un problema más que heredaron administraciones anteriores, luego de una sesión de cabildo donde el cuerpo colegiado analizó la propuesta que fue construida de la mano con el Gobierno de Carlos Joaquín, el abogado defensor Lic. Fredy May Vargas y el Ayuntamiento de José María Morelos.

Reporteros nacionales de la UNAM investigan opinión pública del Tren Maya y conflicto laboral en comuna morelense


* Jurídicamente el Ayuntamiento de José María Morelos debe esperar la resolución del 26 de diciembre la notificación de pago por parte de la autoridad competente en este caso el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

José María Morelos.- Estudiantes que desarrollan su preparación universitaria en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en la UNAM, llegaron de la ciudad de México al municipio morelense para realizar un reportaje sobre cultura, tradiciones, y opinión pública sobre el Tren Maya y cómo repercutiría en el desarrollo del municipio.