“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 23 de diciembre de 2019

Reportan taxista ejecutado a balazos en Playa del Caen

Playa del Carmen.- Un taxista identificado como "Francisco" fue hallado muerto en la colonia "Balí", según reportes preliminares, en hechos registrados la madrugada de este lunes. El hombre -del Sindicato "Lázaro Cárdenas Del Río"- presenta varios impactos de bala, trascendió. El chofer fue encontrado tirado en la vía pública.

Ejecutan a dos en la “Cervecería Chapultepec” de La Luna SMZA 50 Cancún

Cancún.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche del domingo en el interior de la "Cervecería Chapultepec" de "Plaza del Ángel", ubicada en La Luna SMZA 50 de Cancún.  La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos en donde -de acuerdo a las primeras investigaciones- derivado de una riña entre particulares, un sujeto llegó a un local ubicado en la Supermanzana 50 y detonó un arma de fuego contra dos personas del sexo masculino al interior de un bar. Debido a las lesiones producidas por los proyectiles, dos hombres perdieron la vida dentro del establecimiento. Algunos testimonios señalan que uno de los ahora occisos, previamente manifestó que había sostenido una pelea con dos sujetos en otro bar. No se reportan lesionados.