ADO no descarta incrementos en tarifas por gasolinazos, mantendrán descuentos


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- La empresa Autobuses de Oriente -ADO- no descartó incrementos a sus tarifas a partir de este año como resultado del aumento del precio de las gasolinas, confirmó su gerente en esta ciudad, Elpidio Valencia.

“Tal vez sí en algunos ajustes en algunos tramos pero esos mismos ajustes que hay en la tarifa con el porcentaje de descuento se ve inmediatamente beneficiado, es decir, la gente sigue buscando nuestros servicios con dos o tres días de anticipación y van a encontrar en taquilla y medios electrónicos porcentajes de hasta 50 por ciento de descuento”.

El ejecutivo no detalló de cuánto será el incremento en las tarifas, pero adelantó que en la mayoría de los casos los aumentos se verán reflejados en rutas del centro del país.

Anticipó descuentos hasta del 50 por ciento para estudiantes, maestros y personas afiliadas al INAPAM. No obstante, afirmó que no habrá incrementos generales en el transporte.

Recomendó a los usuarios realizar compras anticipadas a través de los medios electrónicos con los que cuenta la empresa, esto les otorgará a los clientes beneficios como descuentos.

El año pasado Autobuses de Oriente no registró crecimiento respecto al año 2018, pero tampoco tuvo decremento, las cifras fueron similares en ambos años, concluyó la fuente.

Publicar un comentario

Comentarios