Agradecen solidarenses construcción de nuevo CRIM


Playa del Carmen.- Beneficiados agradecen a la presidente municipal Laura Beristain Navarrete y al gobierno federal por la pronta apertura del nuevo Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) que apoyará a la comunidad vulnerable; esta nueva infraestructura tiene una inversión superior a los 31 millones de pesos con lo que se refuerza el compromiso de la rehabilitación a través de una vasta diversidad de servicios.


Esta obra proviene del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), con lo que se demuestra  el interés en buscar mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos de Solidaridad.


Rafael Barragán Vázquez, presidente de la Asociación Libertad y Accesibilidad, indicó que esta obra viene a beneficiar a un sector muy importante de la población ya que en el último censo realizado se detectó que un 10 por ciento de la población tienen algún tipo de discapacidad. “Este nuevo CRIM tendrá el tamaño adecuado para contar con los servicios que hoy necesitamos en Playa del Carmen”, dijo.


“Por ello agradecemos este tipo de obras ya que vienen ayudar y viene a subsanar todas las problemáticas y este gobierno siempre trabaja a favor de la comunidad vulnerable”, subrayó Barragán Vázquez, presidente de la Asociación Libertad y Accesibilidad.

El nuevo CRIM estará ubicado en la colonia Ampliación Bellavista y ofrecerá diferentes tipos de terapias, las cuales permitirán dar una atención integral a todas las personas que llegan solicitando la ayuda, pero de forma especial a menores y adultos con discapacidades.

Publicar un comentario

Comentarios