Alistan elecciones en CMIC a fin de enero para nombrar a nuevo dirigente de ese organismo



Chetumal.- El próximo 31 de enero los 255 afiliados a la Cámara Nacional de Construcción delegación Quintana Roo, estarán eligiendo quien será el nuevo presidente de la CMIC por un periodo de dos años, cargo en el cual se mantuvo desde el 2018, Miguel  Ángel Villanueva García.

En conferencia de prensa Diego Cortés  Arzola aspirante a la presidencia de la CMIC en Quintana Roo, dijo que los afiliados decidirán quién los representará.

“Las votaciones van hacer el 31 de enero a las 6 de la tarde  en las instalación  de la Cmic, Somos 255 afiliados en el estado  de Quintana Roo hay otra planilla que solicito su inscripción y la decisión se va a dar el día de la elección”. 

Consideró necesario darle un mayor impuso a la Cámara en la entidad y fortalecer la capacitación y el apoyo a las empresas, lo cual aseguró no se ha dado en los últimos años lo que ha generado cierto divisionismo entre los afiliados.

“Dar más oportunidades de trabajo para todos los constructores vamos a dar capacitación especializada para nuestras empresas no solo para nuestros empleados no solo los técnicos los obreros sino como empresas vamos a buscar certificaciones y distintivos que nos hagan más competentes vamos hacer la unión del gremio.

Dijo que la industria de la construcción en general de atraviesa por complicaciones debido a los recortes para obra pública que se agravan con la contratación de empresas foráneas en los tres ámbitos de gobierno y la falta de pago de los entes que contratan sus servicios y por lo cual refirió es importante  se cuente con el respaldo de la cámara.

Publicar un comentario

Comentarios