Avanza la transformación de Puerto Aventuras con obras de alto impacto social


Playa del Carmen.- Con una inversión superior a los 33 millones de pesos el gobierno de la presidente Laura Beristain Navarrete, avanza en la transformación de la delegación Puerto Aventuras, en beneficio de más de 44 mil habitantes, con la construcción de espacios deportivos, comedores escolares, calles pavimentadas, una nueva sub comandancia de la policía, el mercado de “San Valentín”, entre otras.


Con esta inversión histórica, el gobierno  municipal, destina recursos propios en la transformación de la segunda comunidad más importante en Solidaridad, y que hoy es posible gracias a la firme convicción de la presente administración en la búsqueda de mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos. 


En materia de seguridad, los habitantes de esta delegación enclavada en la Riviera Maya, coinciden que con la nueva sub comandancia de la Policía Municipal, se redoblan los esfuerzos en la protección de los ciudadanos. 


“Por fin contaremos con una comandancia propia que estará pendiente de la seguridad de los habitantes las 24 horas. Agradecemos a la presidente Laura Beristain por esta obra que traerá mucha tranquilidad a los más de 40 mil habitantes”, dijo al respecto la señora  Carmen Rosado, vecina de esta comunidad. 


Por su parte, Tomás Flores Benítez, delegado de Puerto Aventuras, afirmó que la presidente Laura Beristain Navarrete, siempre está disponible para atender las necesidades de los habitantes de la delegación y esta vez no ha sido la excepción.

La presidente Laura Beristain, ha destacado que en su segundo año de gestión, se triplicarán los esfuerzos para dotar a los solidarenses de un mejor entorno social, trabajando con orden y esperanza, siempre de manera cercana y atenta de las necesidades de la gente, para consolidar la transformación del municipio. 

Publicar un comentario

Comentarios