Balean a ex candidata del PRI “Narda” de la Cruz; Detienen a dos presuntos


Playa del Carmen.- La dirigente de la CROC y ex candidata a diputada por el PRI, Bernarda “Narda” de la Cruz, fue atacada a balazos por desconocidos en la carretera tramo Puerto Aventuras-Tulum, en hechos registrados la mañana de este jueves. La mujer habría resultado herida en un brazo y fue trasladada a una clínica por sus escoltas para recibir atención médica, trascendió. En tanto, dos sujetos fueron detenidos presuntamente relacionados con este ilícito.

La dirigente, quien es familiar del regidor solidarense, Martín de la Cruz, fue atacada cuando iba a bordo de un auto en dirección a Tulum. Sujetos armados a bordo de un Jetta color rojo, le dieron alcance cerca de Puerto Aventuras y dispararon en su contra.

“Narda” de la Cruz, quien jugó para una diputación por el Distrito 10, fue trasladada por su guardia de seguridad para recibir atención médica.

En tanto, dos sujetos presuntamente relacionados con el ataque a “Narda” fueron detenidos por la Policía tras negarse a detenerse en un filtro carretero. Los hombres iban a bordo de un Jetta color rojo y fueron capturados en la comunidad Macario Gómez.


Publicar un comentario

Comentarios