Consultas de fin de semana en IMSS hasta próximo trimestre


Chetumal.- La entrada en funcionamiento de las consultas médicas hasta los días sábados y domingos en el Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS),a delegación Chetumal, podría demorar hasta el tercer trimestre del año, consideró el Secretario General de Confederación de Trabajadores de México en Othón P Blanco, Leopoldo Sosa, en razón a los cambios de delegados que se realizan en el país. 


“Hemos estado reclamando que la atención de los consultorios se amplié ahorita vemos con muy buenos ojos que va a ver atención los sábados y los domingos eso de verdad lo estamos demandado en Othón P. Blanco ya no es la misma cantidad de derechohabientes que tiene el IMSS ha crecido enormemente”.

El también consejero del sector obrero en Othón P Blanco, ante el IMSS, señaló que en el caso de Quintana Roo, la nueva delegada entró en funciones en el transcurso de la semana y en tanto se concluye el proceso de entrega recepción la aplicación de esta disposición podría demorarse hasta el primer trimestre del año.

“En una semana a 15 días tendremos nuestra primera reunión de consejo consultivo y ahí haremos los planteamientos y la posición del sector obrero siempre va hacer la atención de los derechohabientes conforme marca la ley”.

Dijo que en las próximas semanas sesionaran cómo Consejo ya con la nueva delegada donde se solicitará se agilice este proceso y se mejore el servicio en beneficio de los trabajadores.

Publicar un comentario

Comentarios