Dice Arturo Abreu que la Unidad de Inteligencia Financiera no lo está investigando


Chetumal.- El delegado del gobierno federal en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, desmintió que está siendo investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), tal y como recientemente se dio a conocer en algunos medios de comunicación. 

También fue claro en precisar que no dejará el cargo que hoy ostenta, al considerar que los señalamientos en su contra tienen un origen político nada más.

“Es mala información de alguien no de un periodista, pero si un interesado en la política yo le digo a esos que están publicando que la UIF me está investigando que no es cierto, esto porque la UIF no anuncia que ya está investigado alguien no antes de que te investiguen y a nosotros nos investiga no la UIF sino la Secretaria de la Función Pública”.

Expresó que las acusaciones en su contra son con la finalidad de desprestigiar su imagen o simplemente hay alguien que quiere ocupar su cargo.

Dijo que a lo largo de  más de 50 años de  trayectoria ha sido auditado infinidad de veces sin que se le detecte ninguna irregularidad, en especial cuando  estuvo al frente de Nacional Financiera.

Publicar un comentario

Comentarios