Echan a Ludivina y a Marcelo de Movimiento Ciudadano por mala leche con sus compañeros de partido



Chetumal.- La Coordinación Estatal de Partido Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, inició el proceso legal para separar de la agrupación política a 4 miembros, entre ellos la ex senadora  Ludivina Menchaca y Marcelo Yam por presuntos actos de difamación y desacreditación  hacia otros integrantes de su partido, aseguró Rafael Rivero Aburto coordinador de este partido en la zona centro y sur de Quintana Roo.

Agregó que  para no avalar acciones que sólo benefician a los intereses de algunos diputados de Morena y del Partido Verde y no a los ciudadanos, el  diputado José Luis "Chanito" Toledo  renunció a la secretaría general del Jugocopo.

“Villalpando por una cuestión que hizo en las elecciones de 2016 fue expulsado del partido, ahorita estamos viendo los temas legales que por estatutos podemos llevar a cabo, cuando difamas a un integrante del movimiento ciudadano  hay sanciones. Villapando ya fue separado y  no solamente Ludivina y no solamente ella, sino está Marcelo Yam consejero nacional y  3 regidores de los 4 que tenemos en Quintana Roo”.

Acentuó que Movimiento Ciudadano mantiene su postura de respeto hacia las posturas de cada una de las bancadas, pero indico que a partir de ahora el trabajo del diputado Chanito Toledo será en pro de debate.

Publicar un comentario

Comentarios