lunes, 6 de enero de 2020

Entrega Mara juguetes a niñas y niños en día de reyes



Cancún.- Ante cientos de niños de la Delegación de Alfredo V. Bonfil y la presencia de los tres Reyes Magos, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, hizo entrega de más de mil juguetes como parte de la campaña “Dona un Juguete” y señaló que este día es una oportunidad de dar, entregar, ser solidarios y generosos.


“Hoy venimos a disfrutar, a divertirnos, a jugar, a poder darle a otros niños un juguete, que a lo mejor no tendrían la posibilidad de tenerlo, si no es por la buena voluntad de verdaderos seres humanos; quiero recalcar, seres humanos ayudándole a seres humanos, que ese es el objetivo”, destacó Mara Lezama.


La Primera Autoridad Municipal expresó su agradecimiento a la donación de mucha gente, ciudadanos y servidores públicos, que se sumaron con el fin de regalar una sonrisa a los niños y niñas de esta demarcación. “Quiero agradecerles a todos los directores, secretarios, regidores que siempre están ahí, cuando se necesita y para ayudar a los que más lo necesitan y sobre todo gracias a ustedes, los niños, que hacen mágico este día”, dijo.


Mara Lezama señaló que este es de esos días de ilusiones, de esperanza, “días en los que reconocemos la generosidad y en los que se puede pintar la sonrisa en el rostro de tantas niñas y tantos niños. No hay nada más maravilloso que dar”. Dijo estar convencida de que dar es mucho más padre que recibir, y refirió que es parte de “que te lo inculquen tus padres y la vida misma”.


Les deseo que este 2020 sea un año extraordinario, colmado de salud, si hay salud lo demás llega por añadidura, que sean inmensamente felices y gracias a los ciudadanos que donaron juguetes, para poder hacer entrega de estos regalos para niñas y para niños, finalizó la Primera Autoridad Municipal.


Por su parte, Yesica Guadalupe de los Santos Aguilar, directora de Gestión Social, agradeció el apoyo de la Presidente Municipal Mara Lezama y  de los secretarios, directores, regidores y ciudadanía en general, por su buen corazón para darles un día de alegría a todos, a cada uno de los niños y niñas de esta delegación.

Mara Lezama hizo entrega de los juguetes a cada uno de los niños y niñas ahí presentes y estuvo acompañada de Fidel Espino Varela, delegado de Alfredo V. Bonfil; Yesica Guadalupe de los Santos Aguilar, directora de Gestión Social; Adolfo González José, secretario de Desarrollo Social y Económico y regidores, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario