Expedientes X: Nacen los “Primores”


Expedientes X 20 de Enero 2020.- Nacen los “Primores”... Que aquello que comenzó como el partido refugio de los priistas parece que ahora va agarrando forma de alianza. Y es que el dirigente del PRI, el campechano Alejandro “Alito” Cárdenas, ya está en pláticas con la dirigencia de Morena para una eventual alianza con miras a las próximas elecciones. Sí una coalición PRI-Morena. Los seguidores del lopezmorenismo están que trinan del coraje ante esta posibilidad, aunque en realidad ya deberían estar acostumbrados. Morena se formó y se consolidó con priistas. Y muchos altos funcionarios de la 4T son “distinguidos” priistas del pasado reciente. El run-run de la alianza PRI-Mor ya suena muy fuerte...
 
No hay que olvidar que “Alito” recibió la venia de Andrés Manuel López Obrador para contender por la presidencia del PRI.

El entonces gobernador de Campeche no habría dejado el cargo para irse a la aventura.

Ya como presidente del PRI, “Alito” no toca al presidente ni al morenismo ni con el pétalo de una rosa. El PRI de “Alito” es una oposición tersa.

Es un opositor a modo y no es de extrañar que el siguiente paso de esta mancuerna PRI-Morena sea formalizar su relación de cara a las elecciones.

“Eres un primor”, un abrazo y un beso, será el nuevo saludo entre militantes del PRI y de Morena.
Publicar un comentario

Comentarios