Gaby Rejón de Joaquín encabeza Festival del Día de Reyes Magos en Cancún (Fotocrónica)


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún/Fotocrónica.- La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, durante el Festival del Día de Reyes Magos la tarde de este viernes en la Plaza de Toros de Cancún. Junto con el gobernador, Carlos Joaquín, compartió la Rosca de Reyes y Juguetes con cientos de niños que asistieron al festival acompañados de sus padres. También durante el evento hubo mariachi y pastel para festejar el cumpleaños del mandatario quintanarroense. Un espectáculo infantil y de botargas cerró el evento.


Al hacer uso de la palabra, la presidenta del DIF dio a conocer su petición a los Reyes Magos:

“Les pedí que todos los quintanarroenses estén llenos de salud, que sus sueños se hagan realidad, que tengan éxito y amor en familia”.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín expresó: 

“Me da gusto estar juntos, felicitarlos e invitarlos a iniciar el año con ganas y con ánimo para que vayan mejor en la escuela y se esfuercen cada día para ser mejores quintanarroenses”.

En el evento también presentes, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; la directora general del DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre, la directora general del Sistema DIF Benito Juárez, Lorena Solís González, y los diputados Gustavo Miranda y Wilbert Batun Chulim.

Aquí la galería de Fotos:






























Publicar un comentario

Comentarios