Ganan 46 amparos de suspensión de pago por casas en mal estado


Chetumal.- El presidente de la Asociación de Vecinos Unidos en contra de Hipotecarias Corruptas del municipio de Solidaridad, Marco Antonio López Díaz, informó que se ha logrado ganar 46 amparos de suspensión definitiva de pago de las viviendas de fraccionamientos que presentaron serios problemas estructurales y de desplomes de materiales.


“Hasta ahora tenemos 46 amparos ganados de suspensión definitiva debido a las casas que fueron mal hechas y con pésimos materiales”.
Explicó que los materiales con que fueron construidas estas viviendas, son de pésima calidad, además de que el sistema constructivo utilizado es para zona fría y no para esta región en donde el salitre, daña las estructuras y a la larga, estas viviendas presentan daños estructurales.
El dirigente de la asociación de vecinos preciso que este problema lo arrastran los fraccionamientos más antiguos de la ciudad de Playa del Carmen.

La mala calidad de la vivienda de interés social se registra en todo el estado pero se estima tiene un mayor aumento en las ciudades de Cancún y Playa del Carmen donde se sabe que al menos dos mil casas tiene problemas en su construcción.
Publicar un comentario

Comentarios