Lanzan convocatoria para becas a estudiantes quintanarroenses


Chetumal.- Entre el 15 y el 20 de enero la Secretaria de Educación de Quintana Roo, estará publicando la convocatoria para las becas estatales para los estudiantes de los diferentes niveles educativos que no sean beneficiados con una beca federal.

Su titular Ana Isabel Vásquez Jiménez, precisó que estas becas serán exclusivamente para los estudiantes que no tienen acceso a una beca federal.

“Afortunadamente saldamos las becas del año pasado y será entre el 15 y 20 de enero que saldrá la convocatoria estatal. Va ser muy importante que todos los padres de familia interesados accedan a esta convocatoria que se realizará próximamente”.

La funcionaria no informó de cuánto será el presupuesto que dispondrá el estado para apoyar a los estudiantes de bajos recursos económicos y mucho menos  el número de beneficiarios.

Dijo que con respecto a las becas del ciclo escolar 2018 ya fueron saldados los 15 millones de pesos faltantes que se tenían con los alumnos y por lo cual estarán emitiendo la nueva convocaría en los próximos días.
Publicar un comentario

Comentarios