Atiende Mara casi 3 mil peticiones con “Reporta y Aporta”



Cancún.- “La primera obligación que tenemos como gobierno es ser abierto y cercano para atender a los ciudadanos con calidad y calidez; estamos trabajando 24/7 y si queremos que las cosas cambien en Cancún, hay que predicar con el ejemplo”, afirmó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al destacar los logros obtenidos a lo largo del año pasado con el programa “Reporta y Aporta”.


La Primera Autoridad Municipal señaló que, desde su lanzamiento en enero de 2019, se atendieron dos mil 800 reportes de un total de cinco mil 787 solicitudes recibidas a través del número 998 8448035. Agregó que de ese total, 880 peticiones ciudadanas fueron turnadas a obras y se dieron mil 613 asesorías.


“Nuestra prioridad es la ciudadanía, escuchar todas las voces y dar respuesta inmediata a sus inquietudes y quejas mediante el trabajo intenso del personal de Servicios Públicos”, subrayó la Primera Edil.


El titular de la mencionada dependencia municipal, José Luis Castro Garibay, indicó que entre los reportes que se resolvieron durante el pasado 2019 se atendió la limpieza de área verde, bacheo, desazolve de pozos, recoja de animales muertos, eliminación de basureros clandestinos, reparación de tapas de pozos, descacharrización y pintura en paso peatonal, entre otras.


Además, Mara Lezama resaltó que en 2019 el apoyo a la ciudadanía se mantuvo intenso, con más de 76 mil baches atendidos, cuatro mil 400 luminarias reparadas y dos mil 664 reparaciones de circuitos realizadas.


“Somos un gobierno transparente y de puertas abiertas, aquí escucharemos siempre a los cancunenses qué les duele, qué les aqueja, y con esa información, atacaremos las zonas más vulnerables porque nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, concluyó la Presidente Municipal.

Publicar un comentario

Comentarios