Mara Lezama supervisa rehabilitación andador y parque de SMZA 2 entre Tulum y Náder (Fotocrónica)


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún/Fotocrónica.- Imágenes de la remodelación del andador y parque de la SMZA 2, ubicado entre las avenidas Tulum y Náder, a un costado de Soriana. La alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, supervisó el lugar y atendió a vecinos de la zona. Este parque regularmente es usado por trabajadores de esa área en su hora de comida y/o para tomar un descanso, se dijo durante el recorrido. Esto forma parte del programa ECOnéctate del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Participaron 60 trabajadores de Servicios Públicos en las labores de rescate de espacios públicos con la limpieza, pintura de andador, mantenimiento de alumbrado público y remozamiento en general de un parque ubicado entre las avenidas Tulum y Náder, utilizado por empleados de la zona para descansar antes, durante y después de ingerir sus alimentos, se informó.

“Este año nos comprometemos a remozar 50 parques a la semana, para un total de 200 al mes; esto es muy importante porque un espacio recuperado se vuelve más atractivo y despierta más interés de visitarlos entre los vecinos porque se percibe mayor seguridad”, expresó Mara Lezama.

Aquí las imágenes:


















Publicar un comentario

Comentarios