Panaderos esperan recuperación hasta 24% por roscas de reyes



Chetumal.- La industria de la panificación en Chetumal espera un incremento en sus ventas de entre un 16 a un 24 por cierto derivado de la celebración del día de reyes que se celebra este 6 enero, tradición que representa al igual que la temporada decembrina, un aliciente para los comercios dedicados a este giro gracias al gusto y preferencia de las familias chetumaleñas. 

Luis Protonotario Sabido, propietario de la panificadora local la Invencible, dijo que esperan tener una gran actividad este lunes, o cuando menos la registrada el año pasado derivado a que pese las complicaciones económicas esta tradición se mantiene vigente en la capital del estado

“Obviamente es una temporada importante para la industria y en ese sentido las utilidades son mayores. La temporada es positiva y por consiguiente eso nos da a nosotros un respiro para poder organizarnos para prepararnos para mantener nuestros niveles operativos de manera correcta nos da la oportunidad el año siguiente”.

A pesar de esperar un incremento en ventas, los panaderos afirman que  producirán una cantidad de panes similares a las del año pasado, pues están conscientes de que la situación económica no es favorable.

Publicar un comentario

Comentarios