Paro laboral de trabajadores de Limpia en Playa del Carmen, Ayuntamiento sostiene pláticas


Playa del Carmen.- Trabajadores de Servicios Públicos de Solidaridad se declararon en paro laboral este lunes. La mayoría de ellos de Limpia Pública, acusan supuestos malos tratos y falta de prestaciones. Por su parte, el Ayuntamiento informó a través de un comunicado que el titular del área, Juan Carlos Segura Espadas, ya se encuentra en pláticas con los inconformes para evitar afectaciones a la ciudadanía.

Con el fin de garantizar la prestación de servicios en el municipio y evitar cualquier afectación a los ciudadanos, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, informa que se encuentra en diálogo con el personal que se declaró en paro de laborales, con el fin de llegar a soluciones que beneficien a todos. 

Juan Carlos Segura Espadas, secretario de esta dependencia del Gobierno de Solidaridad, recibió el pliego petitorio de los trabajadores, con quienes se comprometió a revisar y atender sus requerimientos, todo dentro del marco de la ley.

Segura Espadas exhortó a los empleados a dialogar de manera ordenada y, sobre todo,  recalcó la importancia de poder garantizar a los ciudadanos los servicios públicos en el municipio.
Publicar un comentario

Comentarios