Prepara Universidad Anáhuac doctorado en Turismo Internacional



Por: Román Martínez

Cancún.- Sobre el doctorado en Turismo Internacional, que se impartirá en la Universidad Anáhuac, dos años, con mensualidades de diez mil pesos y  becas hasta del 80% para quienes las soliciten, el jefe  de vinculación, turismo y gastronomía, de la Universidad Anáhuac,  Abraham Mendoza, dijo que debido al crecimiento del turismo se pensó en esta opción.

Destacó que a partir del 31 de  este mes van a abrir como  universidad ese doctorado, para fomentar mucho la investigación, ya que van a   aperturar el Centro de Información Turística, una réplica del que tienen en el D.F, que genera mucha información e investigación para la toma de decisiones, ya que3 es  muy importante conocer  temas como el airbandb, par conocer números y estadísticas de esta economía  de la tendencia de nuevos mercados.

Abraham Mendoza  manifestó que pretenden ser un apoyo para el destino, para hacer n estudios de los estudiantes universitarios y contribuir a las estadísticas y determinados datos que a todos nos sirven. El 28 se presentará este doctorado, que servirá para tomar mejores decisiones sobre la industria sin chimeneas.

 Puntualizó que otro de los objetivos es que cada mes se investigue y analice a fondo un tema nuevo.  Empezarán con 25 estudiantes, 8 del extranjero, de Ecuador, Perú y Colombia y del interior del país, de Mérida y Monterrey, para generar investigación de temas nuevos y dar aportes prácticos para la toma de decisiones de la  industria   del turismo y la hospitalidad.

Abraham Mendoza finalizó al indicar que la  principal preocupación en la academia es la formación del talento, porque lo que demandan los hoteleros es que cada vez se fomenten mejores profesionistas,  por la importancia que reviste el turismo en Quintana Roo, por ello,  se  contará ,con el mejor Centro de Investigación que hará estudios para todo el país desde el Distrito Federa
Cabe destacar que la Universidad Anáhuac ofrece 20 diferentes carreras, son un campus joven de 20 años, es de las siete del país que están certificadas desde el 2013 por la Organización Mundial del Turismo.

Publicar un comentario

Comentarios