Preparan ponencias sobre Perspectivas del Turismo en para este 2020



Por: Román Martínez

Cancún.- El 28 de este mes, en el hotel Emporio, con entrada gratis, se realizará, con la participación de destacados expertos en la industria sin chimeneas,  la tercera conferencia Anáhuac, Perspectivas del Turismo para este año 2020, dirigida a líderes, empresarios, inversionistas y dueños de hoteles. además de alumnos de la Universidad Anáhuac   y de otras casas de estudios e interesados en el tema.

Así se dio a conocer en conferencia   de prensa,  por el profesor, Abraham Mendoza, jefe de la división de turismo, hoteles  y gastronomía de la U Anáhuac y por el presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, Israel Urbina, quienes señalaron que la inauguración la presidirán el secretario de turismo del país, Miguel Torruco y el presidente de la asociación de hoteles de Puerto Morelos y Cancún, Roberto Cintrón.

Como conferencistas estarán Francisco Madrid, director del Centro de Investigación y Competitividad Turística de la Universidad Anáhuac México. En el  primer panel, Perspectivas del Turismo para Quintana Roo,  estará la Secretaria de turismo  del estado, Marisol Vanegas; Enrique Flores, Director de México Travel Group; Eduardo Arzuaga, presidente de la asociación nacional de cadenas hoteleras.

En el segundo panel Qué esperas del Turismo para el 2020, se contará con la participación del diputado federal,. Luis Alegre, presidente de la Comisión de Turismo; Carlos Gosselin,  pionero de Cancún y consejero de la asociación de hoteles de Puerto Morelos y Cancún; Hugo Solorio, experto en impuestos y en representación de Darío Flota, Benjamín Jiménez, por el  Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, CPTQROO.

 El objetivo es presentar cuál es el escenario, entorno, retos, visión para este año para el turismo y la hotelería, de acuerdo a lo que se ha vivido el último año, por lo que se invita a los líderes del turismo y la hospitalidad del estado, ya que está enfocada esta Tercera Conferencia para directivos, inversionistas y empresarios.

Israel Urbina comentó que  la asociación de Relaciones Públicas apoyará en todo lo que tiene que ver con la difusión del evento, por lo que velarán por la buena imagen del destino, replicando la información del evento con todos sus asociados, representando a asociaciones civiles que se unen como el Consejo Coordinador Empresarial, Coparmex Cancún y Riviera Maya,  School Internacional.

Publicar un comentario

Comentarios