Primera mañanera del año: Parar la violencia asignatura pendiente para este 2020, reconoce AMLO



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Serenar al país y parar la violencia es una asignatura pendiente de la 4T, reconoció este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su primera “mañanera” de este 2020.

"Tenemos como asignatura pendiente, como reto, como desafío, serenar el país, parar la violencia que se inició cuando se declaró la guerra a las bandas de delincuentes comunes", expresó al hablar de lo que son sus deseos para este 2020.

La consolidación del Gobierno y el combate a la inseguridad forman parte de su lista de buenos propósitos para este nuevo año, afirmó el mandatario.

"Voy a trabajar con ese propósito, para consolidar lo que ya se inició y a iniciar lo que hace falta para entregar buenas cuentas el próximo 1 de diciembre de este año. Esto pasa principalmente por el bienestar del pueblo, quiero que le vaya muy bien a los pobres, que no sufran".

López Obrador pidió por que en este 2020 los desastres naturales no afecten de manera importante al país y que los "problemas que se van a presentar este año los podamos resolver sin que haya pérdida de vidas humanas".

"Esos son mis deseos, que estemos contentos y en paz", concluyó AMLO.

Publicar un comentario

Comentarios